En un nuevo aviso meteorológico emitido esta tarde, la Dirección de Meteorología alerta sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes


Anuncian tormentas para este martes.

Un sistema de tormentas sigue intensificándose y con tendencias a extender su influencia sobre otros departamentos en el transcurso de la tarde de este sábado. Continúa siendo muy alta la probabilidad de que el sistema siga generando fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

La zona afectada es el este de la región Occidental y región Oriental, en los departamentos Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Amambay, Centro-Oeste de Canindeyú, Este de Pte. Hayes, Este de Alto Paraguay.

En la jornada de hoy sábado se espera precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional con el ambiente más fresco durante la noche con los vientos del sector sur. Mañana domingo continuarían las precipitaciones con tormentas eléctricas en el norte y este de la región Oriental y el Chaco.