Descargar el Audio

El tenor Jorge Castro invitó a escuchar el nuevo material que contiene "las canciones más bellas y emblemáticas del repertorio Paraguayo". Cuenta con arreglos de Orquestación Americana que une lo tradicional con lo moderno, fusiona el jazz, clásico, funk y música folclórica.


Hace un recorrido musical a través de las texturas que una Orquesta Sinfónica puede dar, llenando de emociones nuestro corazón, uniendo a mas de 200 músicos de diferentes nacionalidades, busca encontrar la Armonía perfecta y llegar a lugares inimaginables.

Con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay y la participación de numerosos músicos locales: Luis Chaparro, Fer Garbarino, JuanPa Gimenez, LuisTellechea, Dani Blaires, Vicky Ojeda, Diego Riveros, Dani Pavetti, Riolo Alvarenga, Patricia Alvarez, Rodrigo Pereira, Nestor Barreto, Ariel Burgos, Arturo Benitez, Gustavo Pedersen, Marcelo Rojas, Salvador Garcia, Juan Gerardo Ayala, Sara Arana, José Villamayor, Cesar Da Costa, Luis Alvarez, Jorge Castro y renombrados músicos Internacionales: Ed Calle (Saxofonista y productor musical Venezolano radicado en los Estados Unidos, Ganador del Grammy Latino) Guillermo Vadala, Pipi Piazzolla, Javier Lozano, Rudi Flores, Richard Bravo, Alvaro López, Carlomagno Araya, Benjamín Baez y Alejandro Serravalle .

El maestro Jorge Calandrelli (Arreglador y compositor Argentino, ganador de 6 Grammy y 2 nominaciones a los Oscar) que nos honro con su presencia en este disco arreglando una de las canciones más bellas que tiene Demetrio Ortiz, Mis Noches Sin Ti. Samuel Nallar e Ivan Torres compusieron Recuerdos del Ayer exclusivamente para este disco.

El material discográfico es lanzado a través del sello BlueCaps y cuenta con el apoyo del Fondec. Tiene como objetivo categorizar y revitalizar la Música Paraguaya a través de un material de primera calidad con versiones renovadas de grandes obras musicales de todos los tiempos.

El concierto lanzamiento del CD sera este sabado 19 de agosto en el teatro municipal de Asunción.

Compartí: