Descargar el Audio

Loa firmó el senador llanista Fernando Silva Facetti en 'El Salón'. Criticó al presidente del PLRA, marcó las diferencias que con él mantienen y dijo que le gustaría mantener su banca en el Senado.


La interna. Dijo que de los tres precandidatos que tiene el partido son dos los que acaparan la atención: Efraín Alegre y Mateo Balmelli y que la idea del Equipo Joven era generar las condiciones para que el político mejor posicionado (mencionó a Lugo y Ferreiro) fuese el candidato.

La ideología partidaria. “Dentro del partido hay varios pensamientos y se tiene como bandera la libertad individual y el trabajo para su defensa” señaló Silva al ser consultado sobre la variedad de ideas que conviven en el PLRA. Explicó que uno se acerca a una agrupación política primero por los colores, la música y la familia y después se interesa por su ideario.

Efraín Alegre y la comunicación. Silva Facetti dijo que Efraín es asesorado por Jaime Durán Barba “parte con plata del partido y parte con plata del equipo de Efraín” y que desde que lo tiene como consultor trabaja sobre tres temas centrales; Cartes, el asesinato de Rodrigo y los ocho senadores. “No le vayas a preguntar sobre la crisis campesina ni otros problemas. Eso hace porque le dicen que la gente no interpreta mucha información y que se dedique a tres puntos”. Aclaró que el  Equipo Joven también tiene su grupo de asesores “todos paraguayos”.

31M. Sobre el atraco al PLRA dijo que espera “pronta solución sobre el caso Rodrigo Quintana y que la justicia haga su trabajo”.

Compartí: