Descargar el Audio

La cerveza Patagonia presenta el evento que pretende ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya y que reunió a más de 13.000 personas en el 2016. Se realizará el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Mariscal López de 11:00 a 23:00 horas.


Este año más de 30 restaurantes ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Charlas, actividades para niños y música completarán la agenda de esta fiesta gastronómica, ofreciendo así una experiencia para todos los sentidos a sus comensales.

La feria busca compartir los logros del arte culinario paraguayo y descubrir la pluralidad gastronómica a través de nuestros productos autóctonos. “Estamos comprometidos con analizar, entender, compartir y producir información que ayude a mejorar el futuro de la industria gastronómica paraguaya, generando espacios de conversación y una mejor comunicación entre todos”, dijo Esteban Aguirre, vocero de Paladar.

En esta edición los embajadores serán diferentes ingredientes paraguayos, como la carne, la caña, la harina de maíz, la mandioca y la yerba mate. “Desde la gastronomía, queremos aportar a la marca país con estos ingredientes, los que serán nuestros embajadores de Paladar 2017. Esperamos ahondar y sistematizar la conversación entre productores y empresarios gastronómicos de manera a aportar mayor claridad en la comunicación e interacción del rubro”, agregó Aguirre.

Los organizadores están trabajando en las actividades así como también en los conversatorios, los cuales estarán precedidos por reconocidas personalidades de la industria.

Espacios especiales

Paladar contará con un mercado donde estarán expuestos los diversos productos primarios y secundarios con los que cuenta nuestro país, con el objetivo de fortalecer la alianza que debe existir entre productores y cocineros.

En otro sector, Paladar reservará un lugar exclusivo para que los más pequeños puedan divertirse. Allí tendrán actividades gastronómicas para podrán aprender sobre cocina mientras sus padres recorren la Feria.

Las entradas a la feria tendrán un precio de Gs. 20 000 y pueden ser adquiridas en Red UTS. El costo de los platos que ofrecerán los restaurantes rondará entre Gs. 5.000 y 35.000.

Acompañando el crecimiento del sector gastronómico, en un constante maridaje, nuevamente este año Patagonia se suma a la Feria como presentador.

Por otro lado, como auspiciante del evento y buscando que sus clientes vivan una experiencia única, el Banco Atlas les otorgará un espacio exclusivo donde podrán deleitarse con las exquisiteces de la Feria. Además, Paladar es auspiciada por Frutika, Coca Cola, agua Génesis y General Seguros.

Es una receta de: Dinamo, Maikena, Grupo Cruz, Ojo de Pez DDB, Mandíbula y Guarará.

Compartí: