La asociación It Gets Better Paraguay organiza una fiesta temática con el objetivo de recaudar fondos para la 14ta marcha del Orgullo LGBT. El evento se realizará el viernes 18 de agosto, desde las 22:00 en Barbarella.


La temática Indie Pop caracterizará a la fiesta juvenil, además de un show drag y mucho color.

Los Djs invitados son: Guille Núñez y Wasabi, quienes se suman a la causa y quieren aportar para tener una sociedad más inclusiva.

“Lo que buscamos lograr con esta fiesta es llegar a un público diverso, característico de Barbarella. Los propietarios nos abrieron las puertas y estamos contentos de poder realizar un show para todos” cuenta Diego Bazán, presidente de It Gets Better Paraguay.

Drags populares como Ava G, Menta Green, serán las protagonistas de la noche y estarán a cargo del típico drag race.

IGBPy busca juntar fondos para poder colaborar con la marcha del Orgullo LGBT de Asunción, a realizarse el 30 de setiembre, con más de 10 organizaciones miembros de la Coalición LGBT del Paraguay.

“No siempre se permiten show de drags en pups de Asunción, es muy difícil disfrutar de este tipo eventos de manera regular. Esto se debe a que este tipo de demostraciones artísticas aún son muy incipientes en nuestro país”, comentó Bazán.

Diego también dijo que, compartir espacios de entretenimiento con un público heterosexual, es vital para lograr cambios en sociedad. “Si queremos cambiar vidas o maneras de pensar, debemos ir encontrando alianzas y amigos más allá de la comunidad LGBT”, finalizó.

Compartí: