El regreso a casa de los azulgranas se desarrolló en una jornada histórica para todos los cerristas con un estadio repleto, un despliegue impresionante de luces y fuegos artificiales, que también contó con la presencia en escena de varios artistas nacionales. La fiesta no pude ser completa ya que Ciclón perdió ante Boca Juniors por 2-1 y se quedó con la "Copa Roberto Cabañas".


En una noche memorable donde los colores y la fiesta se destacaron desde tempranas horas de la tarde, la ‘Catedral de la Pasión’ recibió a unas 45 mil personas que presenciaron la reapertura del estadio más moderno del país.

cerro

La fiesta también tuvo su momento de homenaje a los grandes referentes de varias generaciones de Cerro Porteño, donde las 45 mil almas coreaban y honraban a sus más grandes ídolos.

DHoaYRaXsAAerr_

En lo deportivo los azulgranas no pudieron hacerse con la victoria, con lo que el festejo no pudo ser completo. Para Boca Juniors anotaron Wilmar Barrios (76′) y Gonzalo Maroni (93′), en tanto que para el ciclón de Barrio obrero Diego Churín (91′).

 

DHpX3tYXoAI9hMg

 

Compartí: