Descargar el Audio

El diputado Dionisio Amarilla señaló que "el presidente de la República tuvo todas las herramientas y la oportunidad de combatir al EPP, sin embargo se perdió mucho tiempo y hoy estamos rezagados frente a un problema complejo".


Señaló que en ese tiempo “se pudo analizar si los programas sociales resultan insuficientes o cuales podrían haber sido las acciones para combatirlos. Es necesario llevar técnicos de agricultura, de la ANDE, saber las inquietudes de la gente”.

Incluso el Ejecutivo tuvo el apoyo del Legislativo con la aprobación del proyecto de ley que ayudó a poner al ejército en el norte.

Narcopolítica: El diputado recordó su reciente discurso en el que habló de un “vínculo de candidatos con facciones mafiosas”. Al respecto dijo que “hay gente que socialmente no goza de buena reputación pero están muy cerca de nuestro candidato a Presidente Alegre”.

Criticó que muchos acompañaron con el silencio o tuvieron posturas contrarias a las del Partido. “Hay varias familias que metieron a su gente o a parte de su grupos y pasaron un buen vivir en la política”, indicó.

Compartí: