Con el objetivo de ofrecer a las compañías criterios y fundamentos al momento de tomar decisiones estratégicas de remuneración para sus colaboradores, iRH – Información del Mercado Laboral, dará a conocer los resultados de su Encuesta de Remuneraciones y Beneficios 2017 – 2018.


La presentación de resultados de la Encuesta de Remuneraciones y Beneficios 2017 – 2018 se realizará el día viernes 25 de agosto a las 08:30 en el Salón Millenium del Carmelitas Center, con la presencia de los socios de iRH, profesionales de la Gestión de Talento Humano y autoridades del Gobierno.

Se trata de la exposición de un trabajo técnico especializado, con información confiable y precisa. Se realiza por sexta vez consecutiva y muestra el comportamiento de las principales prácticas de remuneraciones y beneficios de las empresas del mercado laboral paraguayo.

Durante la investigación de esta edición, desarrollada en un periodo de 3 meses, fueron analizadas las prácticas salariales de una muestra de más de 150 empresas representantes de 16 rubros de nuestro mercado, cubriendo así más de 250 puestos laborales.

 

Compartí: