Descargar el Audio

La Licenciada Beatríz Arrúa (directora de Cultura) y Keren Cáceres (jefa de prensa) de la Municipalidad de Luque y miembros de la organización del evento pasaron por 'El Salón' e invitaron a la exposición. "Luque es una ciudad que creció, que tiene muchas empresas y mucha artesanía que mostrar" afirmó Arrúa.


La actividad irá desde el 7 al 21 de septiembre y se desarrollará en el predio de la municipal.

Atracciones: “El gobierno de Carlos Echeverría lo está realizando de manera totalmente diferente. Ya están confirmados 147 stand, entre los que se destacan el sector industrial, comercial, gastronomía y un gran patio de comidas. Habrá un parque para niños y estarán muchos artistas luqueños en la grilla, habrá entretenimiento para todos. Las entradas son totalmente gratuitas, tenemos 15 días de show de primer nivel con un mega escenario” citaron.

Seguridad: “Decirle a la gente que habrá seguridad con circuito cerrado y estacionamiento controlado. El año pasado no tuvimos ni un solo incidente” agregó Beatríz Arrúa .

Las inscripciones: Arrúa explicó que “siguen abiertas para los empresarios, para las microempresas. También para el paseo de los artesanos que es gratuito. Todos los interesados deben acercarse a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad luqueña”.

El cambio de local: “No fue fácil mudar la Expo, ya era una costumbre estar en la Plaza Mariscal López pero los vecinos nos agradecieron porque se llenaba de gente que hacía hasta sus necesidades por las puertas de la gente, había mucha gente y muchos robos. Fue muy difícil el cambio” respondió la licenciada.

El transporte: “El año pasado hubieron dos líneas que conseguimos que hagan la rotonda y entraban dentro del local de la Municipalidad. Ahora de nuevo estamos viendo con los empresarios para que todas las líneas puedan pasar y acercarle a nuestra gente” puntualizó la directora de Cultura.

Compartí: