Descargar el Audio

Se trata de una oportunidad única para bandas emergentes de nuestro país. Jóvenes artistas paraguayos, a través del concurso de bandas que realiza el shopping Paseo La Galería, tendrán la posibilidad de demostrar su talento y ganar fabulosos premios.


Los ganadores tendrán la ocasión de tocar en vivo en el gran evento de Terrazas Music Fest en el mes de setiembre.

Durante el lanzamiento se presentó a los flamantes jurados para este certamen musical, que estará compuesto por Javier Zacher, Andrea Valobra y Enrique Zayas, artistas nacionales consagrados con una reconocida trayectoria artística.

Los grupos interesados pueden participar subiendo un video en la pestaña #TerrazasMusicFest de la fanpage de Paseo La Galería, e invitando a sumar votos para estar entre los 10 finalistas. Los mismos se darán a conocer el día 31 de agosto para luego ser evaluados por los jurados y, finalmente se darán a conocer a los 4 ganadores el 01 de setiembre.

Por más información: https://www.facebook.com/PaseoLaGaleria

Las cuatro mejores bandas seleccionadas además de presentarse en el gran evento el 21 de setiembre, en el día de la juventud, también tendrán la oportunidad de tocar individualmente en los “Miércoles de Terrazas” durante ese mes y llevarse importantes premios de las marcas: Lee, Luomo, Pizza Hut, Cinemark, Quiksilver, Cat, Timberland, Bristol, Sbarro, Cucinova, Soulfly, Arcor, Rochester, Claro y Punto Farma, quienes estarán apoyando el evento.

De esta manera Paseo La Galería apuesta por los jóvenes ofreciéndoles espacio para desplegar sus talentos e invitando a celebrar el mes de la juventud con una gran fiesta de bandas musicales.

Compartí: