El concurso llega en la 26º edición el Festival Internacional de Cine -Arte y Cultura- Paraguay 2017 en su 6º entrega. Está dirigido a talentos emergentes y estudiantes del audiovisual y/o carreras afines.La convocatoria va hasta el 31 de agosto.


Podrán participar ciudadanos paraguayos o extranjeros con una residencia mínima de 5 años en Paraguay, y/o paraguayos que están residiendo en el extranjero y hayan realizado el cortometraje en su país de residencia; que sean mayores de 18 años y que cumplan con los términos de las presentes Bases y Condiciones.

Es importante destacar que para competir los participantes no deben tener más de tres cortometrajes estrenadosy que el o los cortometrajes en concurso no hayan tenido su estreno en pantalla ni en plataformas virtuales.

21013805_1554676914578906_3679263165828231914_o

Los finalistas del Concurso recibirán una placa de reconocimiento y formarán parte de la programación del 26º Festival donde un Jurado Internacional elegirá los ganadores de los siguientes premios:

1º PREMIO
Trofeo Panambi Mejor Cortometraje Ta’anga Kyre’y
Una cámara semipro de Manpizzo Paraguay
Participación en otros festivales internacionales de cine

2º PREMIO
Trofeo Distinción del Jurado Internacional
Lote de libros y DVDs de colección

Participación en otros festivales internacionales de cine

Para la postulación de una Obra, los cortometrajistas pueden elegir dos modos de inscripción, inscripción online o inscripción presencial. Para la Inscripción online se deberá llenar el formulario accediendo a https://goo.gl/forms/tEt6pnPYKH8te01I3 y proveer a la organización la copia de visionado.

Las inscripciones presenciales podrán realizarse de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 hs. en el departamento del Audiovisual de la Manzana de la Rivera presentando el Formulario de Inscripción (adjunto) y otros materiales.

Para conocer más detalles, se adjunta las Bases y Condiciones y pueden dirigirse al mail [email protected]

Compartí: