Descargar el Audio

El concejal asunceno señaló que el "fuego cruzado" lo protagonizan los "grupos de poder" y que es muy difícil manejar una administración "en medio de malabares". Agregó que el hecho de que la ciudadanía haya esperado tanto tiempo por respuestas "hace que hoy tenga menos paciencia". Dijo que se Ferreiro renuncia, no será candidato.


Fundación de Hagamos. “Luego de renunciar al Partido de la Juventud me quedé solo y en realidad hay mucha gente que no ve a alguien que lo represente y no vota, fue así que decidimos fundar un movimiento pero pensando fuera de la caja”. Apuril estimó en 700 mil la cantidad de jóvenes que no participa en elecciones ni vota.

¿Tony Intendente?. “En realidad quiero desmentir mi candidatura, es un rumor que se decía pero no va a ocurrir”, indicó. Esta versión empezó a correr ya que Mario anunció la posibilidad de renunciar para formar chapa con Efraín.

Superpoblación de funcionarios. El concejal aclaró la dificultad legal que existe para readministrar o recortar el número del personal municipal. “Se escudan en su gremio y ante una disputa el estado va salir a favor al empleador”, agregó.

Al respecto dijo que el apela “al diálogo y a la redistribución. Buscabamos gente que ya estaba nombrada o contratada y quería trabajar con nosotros”, dijo.

 

Compartí: