El Movimiento Encuentro Progresista del Partido Encuentro Nacional, confirmó la precandidatura del Diputado Hugo Rubin para la Cámara Alta con miras al 2018.


En el marco de las internas del 17 de diciembre, el diputado dijo que están recorriendo el país para consolidar un proyecto de encuentro y participación con la gente.

Rubin, explicó que continuará con una agenda de trabajo en base a la seguridad ciudadana y la defensa del medio ambiente, sobre los cuales posee un vasto conocimiento y experiencia.

Como antecedentes de la gestión del legislador, se menciona su lucha por la memoria y soberanía nacional, derechos humanos, respeto a la institucionalidad y la transparencia.

Recordemos que el Partido Encuentro Nacional en el 2013 con la Lista 9, lideró con Hugo Rubin y otros referentes un proyecto político electoral que logró recuperar escaños fundamentales, en ambas cámara del Congreso con una aceptación contundente a nivel nacional.

Hugo Rubin sostuvo que hay mucho por hacer por el país, “pero creo que dimos pasos agigantados y seguiremos con este ritmo de trabajo”.

Compartí: