Descargar el Audio

Enrique López Arce y Rubén Ledo compartieron detalles de la actividad organizada en el marco de la semana de la juventud.


Oportunidad. El director del Empleo, Enrique López Arce, señaló que las empresas buscan personas con o sin experiencia y que esperan la participación de entre 600 a 700 interesados. “Lo importante es que se acerquen a conocer las diversas opciones que existen y nosotros hacer un seguimiento de los empleados y de aquellos que aún no lo tienen”.

Perseverancia. “No hay que darse por vencido y hay que insistir con las entrevistas y las diversas opciones que se pueden optar. Muchas veces los jóvenes no tienen aún un trabajo o una meta pero lo importante es perseverar”.

Postulantes registrados. Rubén Lledo (team líder de Manpower) explicó que buscan ofrecer opciones a la gente y señaló que aquellos que no queden seleccionados serán incorporados a un registro general a la espera de una oportunidad.

La actividad está marcada para el próximo lunes 18 de Setiembre entre las 9 y las 15 horas en el local de Avda. España esquina Padre Pucheau.

Compartí: