¡Ya rugen los motores para el evento automovilístico más importante de la temporada! Diesa, como todos  los años, buscará quedar en las primeras posiciones del Transchaco Rally en su edición número 44, que rinde homenaje al Mariscal José Félix Estigarribia.


Diesa S.A. reunió a miembros de la prensa, patrocinadores, amigos y a todo el equipo de competición que peleará por el primer lugar en el Transchaco Rally y todas sus categorías.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, dio su aliento a pilotos, auxilios y mecánicos, asegurando el máximo apoyo en logística y acompañamiento durante los días de competencia.

“Esta competencia es principalmente un esfuerzo de equipo. Los auxilios están conformados en su mayoría por amigos, ¡por compañeros! Esa ha sido la base del logro del Tetracampeonato y sobre esa misma base y estos principios saldremos a dar la vuelta con la fuerza que caracteriza al Team Diesa”

Pedro Fadul junto a Hans Thiede, Gustavo Saba y su copiloto Fernando Mussano y Miki Zalvidar con Edgardo Galindo, todos a bordo del Skoda Fabia R5 del Grupo Volkswagen, encabezan el Team Diesa que se alista para participar en la edición 44 del TCR.

Compartí: