El teatro del Banco Central del Paraguay recibió anoche a un espectáculo digno a la vista. La agrupación argentina, acompañada de la Osca, el Coro Polifónico y miembros de la Banda de la Policía, hizo un salto en el tiempo con el show 'Gustavo Cerati Sinfónico' y trasladó a los presentes al pasado en un entretenido viaje por todas las facetas del laureado cantautor.


El espectáculo recorrió la amplia discografía de Cerati, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y orquesta. También habían proyecciones audiovisuales sincronizadas donde se observó por momentos a Gustavo cantando y danzando.

WhatsApp Image 2017-09-30 at 11.30.32 AM (1)Canciones como ‘Tratame suavemente’, ‘Ella usó mi cabeza como un revólver’, ‘Crimen’ y ‘Gracias por venir’ emocionaron a un auditorio que quedó rendido ante el espectáculo – homenaje.

DK8L2ONXUAUnZK3La agrupación está integrada por José Matteucci en la batería y voz; Alexis Thompson en guitarra; Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en teclados.WhatsApp Image 2017-09-30 at 11.30.32 AMEn la noche, también brillaron los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, de la Banda de la Policía Nacional y el Coro Paraguayo de Cámara tanto individualmente como en conjunto. Los solos interpretados por los paraguayos fueron muy aplaudidos en medio del ensamble perfecto con los argentinos.

WhatsApp Image 2017-09-30 at 11.30.32 AM (5)

 

Compartí: