Anoche se llevó a cabo en Argentina la avant premiere de la polémica película 'Desearás' que se estrenará en todos los cines el 5 de octubre y llegará a la cartelera de Paraguay el jueves 12.


La periodista Lucía Sapena estuvo en la alfombra roja del Village Recoleta entrevistando al director Diego Kaplan y a los protagonistas del film, Juan Sorini, Guilherme Winter, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Carolina ‘Pampita’ Ardohain quién expresó emocionada haberse preparado bastante y con mucho compromiso para encarnar su primer protagónico.

Recordemos que Pampita encarna a Ofelia, una mujer tormentosa, frágil y también muy libre a la hora de expresar su sexualidad, por lo que declaró recientemente al diario Clarín “La película reivindica el deseo femenino”.

Cabe resaltar que Desearás al hombre de tu hermana fue prohibida en Argentina para menores de 18 años por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales, la cual causó bastante descontento en el elenco y especialmente en la autora de la historia Erika Halvorsen quién expresó en su cuenta de Twitter las siguientes palabras: “El erostimo se prohíbe, la violencia no”, para luego agregar “Prohibir Desearás a menores de 18 años es querer que las mujeres vivamos la sexualidad con culpa y represión”.

Desearás al hombre de tu hermana fue escrito por Erika Halvorsen, autora del Hilo Rojo. La historia cuenta la historia de dos hermanas y rivales Lucía (Mónica Antonópulos) y Ofelia (Ardohain), quienes se ven enfrentadas por el amor que sienten hacia un mismo hombre.

Sinopsis:

Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. Es el día de la boda de Lucía. Se casará con Juan, su pareja desde hace cuatro años. Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita, queriendo poner punto final a la rivalidad entre las hermanas que llevan siete años sin saber una de la otra.

trailers-2522235w640

Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés, ambos viven aislados en medio de la selva amazónica. Las hermanas vuelven a encontrarse, empujadas por deseos de otros. Vuelven así a quedar presas de esa trampa. Ofelia vuelve más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa.

Lucía, fuerte y territorial, se siente poderosa aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido. Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad.

Lucía siempre gozó a través de su hermana. La espió, fue voyeur y discípula. El encuentro entre Juan y Ofelia comienza como una fantasía perturbadora en las mentes de los tres, hasta que los cuerpos piden unirse. Las dos parejas viven una luna de miel compartida en La soñada, casa del acantilado. Allí, el sexo entre Ofelia y Andrés, y entre Juan y Lucía, se convierte en fuga, descarga y exorcismo pero las hermanas saben que están condenadas a desear a un mismo hombre.

  • Dirección Diego Kaplan
  • Historia de la autora de “El Hilo Rojo”: Erika Halvorsen, sobre una idea original de Alex Kahanoff
  • Producción: Aleph Media – Corbelli Producciones – Visual Problem – Hei Films.
  • Distribuidora Argentina & LATAM: Energía Entusiast.
  • Distribuidora en Paraguay: Filmagic Entertainment.
Compartí: