Descargar el Audio

El líder de 'Próceres de Mayo' confirmó su candidatura a diputado por Capital por el Encuentro Nacional en 'Rompiendo las Horas'. La primicia se completa esta tarde con un recital de los autores de la inmortal "Paraguay, tu papá" en el estacionamiento de La Rocka. (Carmen Soler y Choferes).


“Estamos cansados de la gente que habla fuerte y sin sentido, nada de colores nada de hurras, debemos legislar para las minorías” le dijo el flamante candidato a Alvaro Mora en lo que ya es la primera definición política de su campaña.

“Hay mucho por hacer, necesitamos una voz libre que no dependa de nadie. Si hay algo que no me gusta, lo voy a decir sin problema, como hice siempre” prometió el músico y economista.

Pero Omar no será el único “prócer” que el Encuentro propone llevar al Congreso. Jorge Ramos, reconocido por su personificación del Dr Francia, también integra la lista de diputados por capital de este partido.

 

“Jorge tiene una trayectoria impecable y representará el arte, porque ‘pueblo culto, pueblo rico'” sentenció “el uno” de la lista del PEN por Asunción.

 

 

 

Compartí: