En el avance se lo ve totalmente sumergido en el papel de Winston Churchill. El estreno de la película de Universal Pictures en Paraguay será recién el jueves 15 de febrero del 2018.


La trama

Gran Bretaña, Segunda Guerra Mundial. Pocos días después de convertirse en Primer Ministro, Winston Churchill (Gay Oldman), debe tomar una difícil decisión. En pleno avance de las tropas nazis por toda Europa Occidental, cuando la amenaza de invasión era inminente, Churchill tendrá que elegir entre luchar contra Hitler o aceptar el acuerdo de paz que este lo ofrece pactar.

A pesar de la presión a la estuvo sometido, ya que su propio partido llegó a conspirar en su contra y el Rey Jorge VI (Ben Mendelsohn) era muy escéptico al respecto, la firme negativa de Churchill a aceptar la derrota, la rendición o un acuerdo de paz, sirvieron como inspiración a la resistencia británica. Durante los difíciles primeros años de la guerra contra el Reino Unido se quedó solo en su firme oposición contra la Alemania nazi, Churchill deberá soportar su hora más oscura, reunir a una nación, luchar por los ideales y la libertad, y tratar de cambiar el curso de la historia mundial.

Este drama histórico cuenta con un guión del nominado al Oscar Anthony McCarten (La Teoría del Todo) y está dirigido por Joe Wright (Pan: viaje a nunca jamás), Anna Karenina, (Expiación. Más allá de la pasión).

Sus actores protagonistas son Gary Oldman (El niño 44, El topo) como Winston Churchill, Ronald Pickup (El nuevo exótico Hotel Marigold, la serie The Crown) como Neville Chamberlain, Ben Mendelson (Rogue One: A Star Wars Story, Expodus: Dioses y reyes) como el Rey Jorge VI, Kristin Scott Thomas (Suite francesa, Antes del frío invierno) como Clementine Churchill, la mujer del Primer Ministro, y Lily James (Orgullo + Perjuicio + Zombis, Downtwon Abbey) como la secretaría personal de Churchill.

Compartí: