Descargar el Audio

Unos 40 vendedores del Frigorífico Guaraní recibirán equipos de seguridad vial proveídos por la empresa. Esta iniciativa responde a la necesidad de reforzar la seguridad de los colaboradores del frigorífico, como parte de una campaña vial, atendiendo a las políticas de sustentabilidad de la empresa, según comentó el licenciado Juan Carlos Pettengill, directivo de la industria cárnica.


El equipo está compuesto por cascos y chalecos reflectivos, los cuales están debidamente identificados para cada uno de los vendedores. Para los directivos de la empresa el bienestar de sus colaboradores es prioridad, señaló Pettengill.

Cabe destacar que el Frigorífico Guaraní lleva adelante la implementación de las políticas de sustentabilidad los cuales poseen tres pilares fundamentales: la viabilidad económica, la inclusión social y la responsabilidad ambiental. Esta acción responde al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los funcionarios.

Frigorífico Guaraní es una empresa de capital 100% paraguayo, que da 1000 puestos de trabajo con una fuerte apuesta por el crecimiento del país. Con más de 30 años en el mercado nacional e internacional es líder en innovación y calidad.

Compartí: