La Sinfónica Nacional y el dúo argentino de pop lírico “Los Juan” se presentarán en un concierto conjunto a beneficio de la fundación “Maris Llorens”. Se realizará el sábado 14 de octubre, a las 20:30, en el gran teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos - Asunción).


El espectáculo contemplará un variado repertorio, a cargo de la OSN, bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos y “Los Juan”, quienes interpretarán: Júrame, de María Grever; O Sole Mío, de Giovanni Capurro y Eduardo di Capua; Venecia sin ti, de Charles Aznavour; Hasta mi final, de Steve Mac, Wayne Hector y Rudy Pérez; A mi manera, de Claude François y Jacques Revaux, adaptada al inglés por Paul Anka; Emociones, de Roberto Carlos; entre otras. Tendrán participación especial la  soprano Carolina López y el tenor Marcos Villlalba Giangreco.

Las entradas tendrán un costo de 120.000 guaraníes y podrán ser reservadas al 021 664 190.

La Fundación Maris Llorens es una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad la investigación, el desarrollo y la promoción de la biología y la salud animal y vegetal, tanto en sí misma como en su relación con el ser humano a nivel nacional, regional e internacional.

Compartí: