La tecnología fue creada para generar una sinergía dentro de la actual sociedad que impone una agilidad a la hora de la información. Los celulares son los medios para una comunicación inmediata. La Aplicación de Ñanduti está a disposicion para saber qué pasa de norte a sur y de este a oeste.


Ñanduti está contigo toda la hora y en todos los lugares. Usa nuestra Aplicación, así escuchas la radio en directo y recibís de primera mano todas las notas que se produce en la página web. De esa forma estás comunicado e informado las 24 horas de una manera fácil y sencilla.

 
En este mundo de comunicación ponemos al alcance de la gran familia de Ñanduti una App, que es un programa para estar unido al país y al mundo gracias a la magia de los celulares. ¿Qué es nuestra App? Es un programa que se instala en tu dispositivo móvil -ya sea teléfono o tableta- para estar en sintonía con lo que pasa en esta sociedad de la información.

 
Esas aplicaciones proveen acceso instantáneo a los contenidos que genera la radio y un cuerpo de redactores de la página www.nanduti.com.py. La aplicación es viable para cada usuario de celular, porque una vez instalada, se puede acceder sin necesidad de una conexión a la Red. Este es otro servicio a favor de los oyentes, clientes y auspiciantes.

Compartí: