Descargar el Audio

La actividad consistió en una caravana de motos, Harley Davidson y otras marcas, conducidas por mujeres, que recorrieron la ciudad buscando despertar el interés en la importancia de la detección temprana y oportuna del cáncer.


Barcos & Rodados, siempre apoyando iniciativas que generan cambios positivos en la sociedad, auspicia el evento del Harley Owners Group Asunción Chapter (HOG) y la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (AMACMA)  en el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

El sábado 14 de octubre, a las 15:00 horas, partieron desde el Shopping Mariscal López y terminando el recorrido en Rakiura Resort, donde la caravana completa formó, como acto simbólico, el lazo rosa, insignia de la lucha contra el cáncer de mamas.

“Barcos & Rodados se enorgullece el emblema oficial del Pink Ride. Acompañamos a las motociclistas en su causa porque comprendemos lo importante que es generar conciencia sobre la prevención y el control temprano así como los cuidados paliativos del cáncer de mamas.

Nos pareció una alternativa muy original para llamar la atención sobre esta problemática que afecta a todas las mujeres en el mundo. Como una empresa comprometida en apoyar causas que benefician a la sociedad queríamos participar del mismo”. Comentó Carmela Pomata, gerente de comunicación del Grupo Barcos & Rodados.

Sobre AMACMA, es una asociación sin fines de lucro cuya misión es apoyar a todas las mujeres que padecen de Cáncer de Mama y a su entorno, brindando información y luchando por la detección temprana.

Compartí: