Descargar el Audio

La licenciada Mirta Reyes (rectora de la Unasur y creadora de ambos formatos televisivos trasmitidos por Unicanal) visitó ‘El Salón’ y contó cómo fue encabezar programas.


El que pierde gana’

Es un formato nacional emitido de lunes a viernes de 17 a 18 horas, en el que se busca perder grasa no peso, se trata de perder grasa para ganar salud. “Aquí lo que falta es una modificación de estilos de vida” dijo.

Tratamiento: “Hay una paciente que está por perder cien kilos de grasa. Tenemos una balanza donde todos los pacientes se pesan una vez a la semana. Lo que pretendemos con el programa es enseñar que cuanto más músculo se gana, hay menos grasa”.

La doctora mencionó que éstos trastornos alimenticios son problemas psicológicos. “La alimentación paraguaya implica muchas calorías porque utilizamos ingredientes pesados y nos encantan las frituras”.

Más que animales’

“Surgió con la esencia de hacerle entender a la audiencia que los animales no son objetos o juguetes de los niños sino que son parte de la familia. Tratamos de crear conciencia de que los niños sean los trasmisores de éste mensaje a sus padres”.

Unasur

La rectora aseguró que todas las carreras de la institución están habilitadas por el Cones y que los alumnos volvieron a clases con total normalidad. “Es una universidad que busca ser de buen nivel, accesible y que forme profesionales aptos de acuerdo a los requerimientos de la sociedad y para que todos puedan cumplir sus sueños”.

Compartí: