Este 19 de octubre es el Día Contra el Cáncer de Mama. Es un día que sirve como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra este tumor, uno de los más frecuentes de los últimos tiempo. Ñanduti digital se suma a esa cadena nacional e internacional de conciencia contra el mal


 
Este 19 de octubre varias de las fachadas de los edificios oficiales e incluso algunas empresas amanecen decorados con un inmenso lazo rosa. Es una forma de adhesión para generar conciencia sobre una realidad que afecta por igual a mujeres y varones.
Igualmente hoy, decenas, centenas y miles de ciudadanos colocan de imagen de perfil de color rosa en sus redes sociales o en su avatar de WhatsApp y el mismo que otros muchos lucen, enganchado a la solapa de la chaqueta.
El Ministerio de Salud también se suma al Día contra el Cáncer de Mama, incluido en un mes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dedica, íntegro, a la lucha contra este tumor. Paraguay también está presente en esta unidad nacional contra el flagelo del cáncer de mama.

Compartí: