Descargar el Audio

El senador Arnaldo Giuzzio y el exfiscal Emilio Fuster estuvieron en el programa que conduce Luis Rubin. ¿Qué tiene Somos Paraguay para ofrecerle a la ciudadanía?


El senador Giuzzio habló sobre Fúster y el ex deportista Rogelio Delgado, mencionando que “aparte de ser conocidos la idea es que sean verdaderamente reconocidos por algo que hicieron ”.

“La propuesta original del movimiento era precisamente apuntar a la formación política de los jóvenes” acotó el senador, que además añadió que buscan “que los jóvenes se involucren”.

Por su parte, el ex fiscal y actual aspirante a la diputación por Asunción, Emilio Fúster, dió a conocer sus propuestas y reafirmó su proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados que consiste en castigar a las personas o empresas que financian a los barras bravas “estamos atacando la raíz de la problemática” .

Otra propuesta del candidato es modificar la ley de transito y seguridad vial “pretendemos con eso tener bien clara la legislación respecto a la persecución penal y la tolerancia cero” explicó.

En lo que respecta a los ciudadanos que ocupan o deseen ocupar cargos públicos que sean transparentes en su administración “voy a presentar un proyecto sobre la imprescriptibilidad de los hechos punibles de corrupción” sentenció.

Compartí: