¡La bella Melanie Griffith y su historia complicada que se hizo pública! Ella habló y movió a sentimientos de todo tipo en el mundo de la farándula. Reveló que sufre epilepsia y apuntó luego que lo mejor que le pasó fue su separación de Antonio Banderas.


El reconocimiento que hizo conmovió a muchos de sus seguidores. Afirmó que desde hace varios años sufre de la citada enfermedad. Confesó que lo mejor que le pasó para sentirse mejor fue el divorcio.

“El divorcio fue la verdadera cura para mí”, aseguró durante unas charlas organizadas por Women’s Brain Heatlh Initiative en Los Ángeles, que reseña La Vanguardia, dejando entrever que su ex marido era el detonante de sus ataques.

Apuntó que los ataques epilépticos más graves que ha sufrido durante los últimos años han coincidido con situaciones de estrés que estaba viviendo en ese momento, pero los médicos tardaron 20 años en diagnosticarle la enfermedad.

“Nunca supe por qué sucedía. Los dos últimos ataques me dieron a bordo de un barco en Cannes. Tuve una gran convulsión y me llevaron al médico, luego volvimos al yate y me dio otra. Cuando volví a Estados Unidos fue cuando me dijeron que tenía epilepsia, algo que nunca me habían dicho en estos 20 años”, fue otro comentario que se lee en Infobae

Antonio Banderas y Melanie Griffth se divorciaron en 2014 después de 18 años de matrimonio, de donde nació una hija que se llama Stella del Carmen, de 21 años.

Compartí: