La obra se presenta a las 21 y 22 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio “Luis Alberto del Paraná” de Salemma Carmelitas (Avda. San Martín y Roque Centurión Miranda).


'Tren a nueva Jerusalén': la obra teatral sobre el sentido de nuestras vidas

La obra ‘Tren a Nueva Jerusalén’ del chileno Raúl Bustamante, en esta oportunidad es llevada al escenario por integrantes del Ministerio de Arte Escénico, bajo la dirección general de Hugo Emilio Lundberg, la coordinación de Laura Gil Cordero y la dirección escénica de Tania Gil Vallejos. La misma está adaptada a nuestro lenguaje coloquial y es apta para todo público.

El acceso es libre y gratuito. Se aceptarán productos no perecederos (alimentos y artículos de higiene personal) que serán donados a instituciones de beneficencia.

La trama: al tren van subiendo pasajeros de toda clase, quienes son recibidos por el maquinista. En el camino, va parando en distintas estaciones, en las que aparecen personajes extraños, que influyen en las decisiones de los pasajeros, ya sea para quedarse en esa estación o para continuar el viaje.

En la puesta podremos disfrutar del humor, drama, pero sobre todo el mensaje de amor y esperanza que tiene Dios para cada uno de nosotros.

Actúan en la obra: Heber Olmedo, Camilo Escobar, Hugo Emilio Lundberg P., Annaly Vargas, Luciano Torales, María Teresa Barrios, Ydalberto Romero, Tania Gil, Gabriel Vega, Laura Gil Cordero, Mónica Vázquez, Marta Prieto y Justo Achar.

Compartí: