El sábado 28 de octubre, a las 10:30, en Marketplace la nutricionista Adriana Vargas disertará acerca éste tema. Se trata de una propuesta que apunta a brindar orientaciones a todas aquellas las personas que se sienten hastiadas de las dietas, de modo a reencauzarlas en la práctica de hábitos alimentarios saludables. La cita será abierta a todo público.


Especialista abordará Cómo bajar de peso y no fallar en el intento

“Esta charla se dirige a los hombres y mujeres que ya están cansados de las dietas y no saben cómo manejar la ansiedad, se encuentran disconformes con sus cuerpos, incurren en atracones, o cuyo estado anímico es determinado por la balanza”, expresó Adriana Vargas, especialista en Problemas de Obesidad y Psiconutrición, embajadora de la marca de productos Pollos K-zero, que organiza el encuentro, junto con Marketplace.

“Va ser una reunión amena, en la que espero escuchar las experiencias personales con las dietas y abriremos un debate, del cual espero que los participantes salgan enriquecidos con conocimientos y estrategias para aplicar en el día a día”, explicó la profesional.

Los interesados en asistir deben inscribirse previamente a través de un correo electrónico remitido a [email protected] También pueden contactar con el (0981) 496-071, para dejar sus nombres y números telefónicos.

Ese día, habrá degustaciones y obsequios especiales por parte de Pollos K-zero, pastas Anita y lácteos La Serenísima, sellos auspiciantes de la iniciativa, cuyo antecedente data de septiembre pasado, en ocasión de Mi hijo no quiere comer sano, evento a cargo de Vargas, en el lobby del mismo centro comercial.