Descargar el Audio

Se realizó la conferencia de prensa del lanzamiento de la semana del emprendedurismo, que tendrá como protagonista al reconocido empresario y orador. El banco Atlas, presenta las actividades en donde el referente estará abordando sobre innovación, emprendimiento y liderazgo empresarial.


El exitoso empresario, CEO consagrado y orador motivacional mundialmente reconocido: Jeff Hoffman, estará en Paraguay, para brindar una masterclass y un workshop dirigido a empresarios, emprendedores, estudiantes, entre el 10 y el 13 de noviembre.

Jeff Hoffman, ha sido el fundador de múltiples startups y compañías como Priceline.com (más conocida como Booking.com), UBid.com, Colorjar.com, entre otras. Hoffman es embajador mundial de GEN (Global Entrepreneurship Network), la red global de emprendedurismo que provee herramientas y oportunidades claves a visionarios, ayudándoles a hacer crecer sus negocios y expandirlos en nuevos mercados. GEN GLOBAL proporciona una plataforma de programas e iniciativas durante todo el año dirigida a crear un ecosistema empresarial global.

La organización, está presente en 170 países y ayuda a emprendedores a dar rienda suelta a sus ideas y convertirlas en nuevos proyectos prometedores, creando empleos, acelerando la innovación y fortaleciendo la estabilidad económica en todo el mundo.

Comprometido con la innovación y el desarrollo de nuevos horizontes en el camino del emprendedurismo, el Banco Atlas, presenta el calendario de actividades de la “Semana del Emprendedurismo”, que tendrá como protagonista a Jeff Hoffman.

Un ciclo de charlas sobre innovación, emprendimiento y liderazgo empresarial se llevarán a cabo el viernes 10 y sábado 11 presente en Asunción y el lunes 13 de noviembre en Ciudad del Este.

“Para nosotros es un privilegio ser presentadores oficiales de Jeff Hoffman, sellando con esta presentación nuestra apuesta por la innovación y el emprendedurismo en los negocios, que son piezas claves para al desarrollo económico de nuestro país. Estamos muy contentos de poder acercar al público paraguayo a un referente de la talla de Jeff Hoffman, quién compartirá sus experiencias y conocimientos, siendo inspiración para seguir nuestros sueños y llevar adelante nuestros proyectos” Refirió Cinzia Rosini, Gerente de Marketing de Banco Atlas.

Las entradas para la Masterclass y el Workshop, se podrán adquirir desde el 25 de Octubre al viernes 10 de Noviembre con un beneficio de hasta 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito de Banco Atlas. Se podrá acceder a ellas durante la preventa exclusiva para clientes Atlas que se llevará a cabo en todas las sucursales del Banco a partir del 25 al 31 de Octubre y a partir del 1 de noviembre en todos los puestos de Red UTS.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py