¡ Por ahora no hay nada! ¡Nada de nada, lastimosamente!. No referimos al abuelo y al nieto que están desaparecidos en Nueva Toledo, Caaguazú. Pese al esfuerzo fiscal y policial, no aparece el brasileño y su nietito.


 

La fiscala de Ciudad del Este Zunilda Ocampos y agentes de Antisecuestros de la Policía realizaron varios procedimientos y rastrillajes en zonas boscosas de la colonia Margarita del distrito de Nueva Toledo, Caaguazú, sin éxito alguno.

La información oficial es que nada serio se sabe sobre el brasileño Alecio Dresch (73) y su nieto de 12 años. Ambos fueron secuestrados en la mañana del lunes, mientras realizaban trabajos en un tractor.
Los investigadores están analizando las exigencias de los criminales, quienes habían solicitado a la familia de los secuestrados, vía mensaje de texto, “que la Policía se mantenga fuera del caso”.
Los secuestradores usaron el teléfono de Dresch para comunicar a sus parientes que tanto el brasileño como su nieto están bien. Por último, exigieron la suma de USD 300.000 en 24 horas, para liberarlos en Santa Rosa del Aguaray. La familia aseguró no tener ese monto.