Para la jornada de hoy se espera un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas. Con una mínima de 22ºC y una máxima de 28ºC.


Continúan los núcleos de tormenta desarrollándose sobre el sur y centro de la región Oriental, con tendencia a extenderse durante el transcurso de la mañana y la tarde de hoy a los demás departamentos del norte y este de dicha región, así como también el Bajo Chaco; la alta inestabilidad, el elevado contenido de humedad y la dinámica favorable de la atmósfera son condiciones propicias para que dichas tormentas generen en forma puntual condiciones de tiempo severo, y por sobre todo acumulados de lluvias muy significativos, durante el periodo mencionado.
Las precipitaciones con tormentas aun persistirían el día jueves y el día viernes, no descartando que nuevamente estas sean puntualmente fuertes.

El ambiente esta semana se tornaría cálido debido a las precipitaciones, a excepción del norte y el Chaco donde persistirían las temperaturas elevadas.