Descargar el Audio

Jorge Samaniego de Reimpex dijo que éstos beneficios se dan tras la firma de la alianza con el Banco Continental. La alianza se logra mediante la página de e-commerce al servicio de la entidad bancaria, ContiMarket.com.


Los clientes, podrán ingresar a la plataforma para conocer, informarse y comprar los modelos de automóviles, camiones y motos ofrecidos por el grupo Reimpex, siempre con beneficios especiales para sus clientes y con financiación en hasta 36 cuotas con intereses con tarjetas de crédito de Banco Continental.

En el caso de que los clientes deseen financiar sus compras a un plazo hasta 60 meses, podrán acceder a préstamos con tasas preferenciales.

Por otro lado, el GRUPO REIMPEX y PRACTIPAGO de Documenta S.A., buscan ofrecer a los más de 100 mil clientes que posee Reimpex con sus más de 10 marcas, la posibilidad de que los mismos puedan pagar sus cuotas en más de 1.500 puntos habilitados de la red Practipago ubicados estratégicamente en todo el país.

Los pagos también se pueden realizar a través de medios digitales como el servicio de banco en línea y aplicación móvil habilitados por las diferentes instituciones que operan bajo la Red. Con esto, Reimpex brinda beneficios para el pago de cuotas con horario extendido, ahorro de tiempo y siempre un lugar cerca para pagar, de manera práctica y segura.

Con esta alianza, las empresas buscan estar a la vanguardia en la tecnología y ofrecer servicios y productos innovadores a sus clientes, buscando siempre la comodidad y la facilidad para los mismos.