Descargar el Audio

Esta Promoción ofrece a los clientes de Shell la oportunidad de llevar exclusivo ferrari de colección comprando 4 litros de Shell Helix ultra o HX7 más Gs. 10.000 llevá un super auto coleccionable.


Contamos con 3 modelos exclusivos 250 GTO “Gran Ferrari de todos los tiempos” Ferrari 488 Spider “El súper Coche del año 2015” Ferrari F40 “Gran Ferrari de la vieja escuela”

La promoción llega a todo el País a través de los Sub Distribuidores Idicon S.A, Roma Importaciones, Mariam S.A, JB importaciones, con una vigencia desde el mes de octubre 2.017 a Diciembre 2.017, hasta agotar stock en los puntos de ventas habilitados.

Para conocer la lista de locales adheridos acceder a: www.condorlubricantes.com.py

Shell Lubricants busca premiar la fidelidad de sus clientes, contando con una gran variedad de productos para todo tipo de vehículos ya sea Helix para autos, Rimula para Camiones y Advance para motos, brindando la mayor tecnología y calidad, ofreciendo además al mercado el primer lubricante sintético diseñado a partir de Gas Natural con “Tecnología Pure Plus”, lo cual lo posiciona en primer lugar y obteniendo por 10mo. año consecutivo el galardón Lider en Abastecimiento a nivel Mundial.