Descargar el Audio

El comisario Walter Vázquez informó quienes son los detenidos por el atentado de este miércoles en el Barrio Manorá.


El primero es Willer Lezcano, que resultó herido en la balacera y fue trasladado a Emergencias Médicas. El otro es Ever Figueredo, quien había salido de la camioneta para abrir el portón y que tras escuchar los disparos acudió a ocultarse en una casa. Los dos tienen antecedentes.

El comisario Vázquez dijo que se incautaron dos celulares; uno perteneciente a la Willer Lezcano que se encontró en el asiento de la patrulla en la que fue trasladado a Emergencias y otro que sería propiedad de uno de los sicarios, hallado en la zona del crimen junto con una campera. Los celulares ya se encuentran a disposición de la Fiscalía .

Respecto al vínculo de Jarvis Chimenez ‘Pavão’ con el crimen expresó que “nada se descarta”  y que hay que estar atentos ya que generalmente los que cometen este tipo d atentados son extranjeros “que viven en dúplex y zonas residenciales”, señaló.

Por último, sostuvo que todo se trataría de “un posible ajuste de cuentas”, ya que todos los involucrados cuentan con antecedentes policiales.