En días más se viene noviembre. Ya luego aparecerá diciembre. Así las cosas, los negocios ya preparan planes de ventas y ofertas para atraer a los compradores. Falta dos meses, pero ya empezó el olor a Fin de Año.


 

Diciembre es uno de los meses donde más hay dinero para la compra. Ya sea por el mismo aguinaldo o porqu es el tiempo en que se usan ahorros para la adquisición o renovación de algún producto en especifico.

Los negocios ya se ven obligados a exponer los mejores productos, precios y promociones, que ya saldrán a luz en un par de días más. Los mismos coinciden que las ventas en esta parte del año, se cuadruplica comparando con los meses antecesores, según indicaron.
Entre los productos más requeridos por los compradores se encuentran, los electrodomésticos, los artículos electrónicos, muebles, las prendas de vestir entre otros. En materia de mano de obra, esto también genera cuestiones favorables, ya que las tiendas se ven obligados a reforzar su material humano por la mayor demanda con la que se cuenta y por el horario de atención más prolongado.