Hoy viernes 27 de octubre a las 17:00, se presentará en Casacor la exposición de las obras del dibujante y humorista Fiorello Botti. El evento es realizado en conjunto con el Centro Cultural de la República El Cabildo (CCRC), en la conocida casona "de Lo que el viento se llevó”.


Los trabajos denotan un amplio cnocimiento del alma humana y dominio técnico de los distintos medios de expresión utilizados por el artista: lápiz, sanguina y carbonilla.

Las entradas cuestan G. 75 000 y pueden ser adquiridas a través de Ticketea Paraguay o en puerta, 20 % de descuento con las tarjetas de crédito Itaú. El evento no tiene costo adicional en el precio de las boletos.

Estudiantes de todas las universidades gozan de un descuento preferencial para acceder a la vidriera temática; acercando un comprobante de pago de cuota o matrícula, abonarán solo G. 40 000.

La primera edición de CASACOR en nuestro país se mantendrá habilitada hasta el viernes 10 de noviembre próximo, de lunes a domingo, de 17:00 a 23:00.

Sobre CASACOR

CASACOR es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América. La puesta ofrece a los visitantes una ruta cultural completa de atracciones para toda la familia con opciones de entretenimiento y gastronomía.

Desde 1987, CASACOR ha presentado tendencias y ha servido de escenario para que profesionales y empresas exhiban sus trabajos y lancen sus productos. CASACOR es parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influyentes grupos de Comunicación y Distribución de América Latina.

Casacor se encuentra sobre la avenida Mariscal López esquina Brasilia. El evento se realiza en la explanada de la piscina.

Más datos en:

Casacor.com

Facebook: CASACOR Paraguay

Instagram: casacor_paraguay

Youtube: CASACOR Paraguay