Descargar el Audio

Como todos los años el Banco Continental presenta la Maratón del Asfalto Encarnación 2017 que se realizará bajo las modalidades de 5k, 10K y 21k el 02 de diciembre a partir de las 19:30 horas.


Los puntos de partida serán Ruta 1 (Las Delicias) para 21K, Playa Mboi kae para 10K y para 5k Playa San José, el recorrido se realizará por toda la Costanera República del Paraguay, siendo el sitio de llegada para todas las categorías el icónico Centro Cívico de la ciudad Encarnación (sambódromo).

La maratón del Asfalto es la única competencia en el país que se corre en horario nocturno y es transmitida en vivo y en directo en toda su extensión.

Este año, la organización tiene como meta lograr la participación de 1.600 corredores nacionales e internacionales, rompiendo así su propio récord de casi 1.400 corredores en su última edición y manteniéndose como la competencia con mayor participación de atletas del interior del país.

El evento fue declarado de interés Municipal y departamental.

Las inscripciones: se debe realizar vía depósito bancario en la cuenta habilitada en el Banco Continental Nº 21–25–00151564–05 a nombre de MARATÓN DEL ASFALTO, posteriormente ingresar todos tus datos en forma online a través de www.pmcpy.org , también estarán habilitadas en las oficinas de Radio Itapúa (Mcal. Estigarribia y Tomas Romero Pereira – Encarnación) en horario de oficina de 08:00 a 18:00 hs.

La fiscalización del evento está a cargo de Running Time (PMC).

De esta forma, Banco Continental busca estar cada vez más cerca de sus clientes apoyando las actividades que se realicen a nivel país.