Descargar el Audio

Tigo Sports, el primer medio deportivo multiplataforma de Paraguay realizará el lanzamiento de los “Premios Tigo Sports”, para hacer un reconocimiento especial a los mejores talentos del deporte paraguayo, presentes en el contenido de la programación del canal.


El evento de premiación se realizará el martes 12 de diciembre a las 20:00 horas, con transmisión en vivo por las pantallas de Tigo Sports y sus aplicación para móviles. La presentación del evento se realizó el 25 de octubre en el auditorio de las oficinas de Tigo Sports.

Los deportes presentes en los contenidos de programación de Tigo Sports han nominado a sus mejores deportistas, quienes serán invitados a participar de una noche exclusiva de celebración y vanguardia, el 12 de diciembre en el Centro de Eventos del De Las Torres Hotel, del Complejo Paseo La Galería. En el acto de presentación del evento asistieron representantes de la Secretaría Nacional de Deportes, del Comité Olímpico Paraguayo y de las federaciones y asociaciones deportivas participantes de la premiación.

José Perdomo, Director General de Tigo, expresó que este reconocimiento es una iniciativa que parte de la razón de ser de Tigo Sports: el deporte paraguayo. “En Tigo Sports buscamos que cada cobertura, programa y transmisión sea reflejo de la voz de nuestros deportistas, del esfuerzo de los equipos, del aliento de los hinchas. Con los Premios Tigo Sports, reafirmamos nuestro apoyo al deporte nacional a través del reconocimiento de los atletas” afirmó.

Por su parte, Gabriel Cosp, Director de Marketing de Tigo, compartió detalles de la premiación. “Los premios Tigo Sports reconocerán a talentos de las organizaciones deportivas que hoy día hacen al contenido de nuestra programación; cada organización deportiva ha nominado a sus mejores marcas del año”, expresó Cosp.

Los nominados pertenecen a las disciplinas del basquetbol, ciclismo, futsal FIFA, fútbol de salón, fútbol playa, handball, hockey, motor, rugby, atletismo, squash, tenis y voleibol, y del grupo de deportes olímpicos.

Desde su puesta al aire en febrero de 2014, Tigo Sports se consolidó como el medio deportivo referente del deporte a través de sus plataformas de televisión, sitio web y aplicaciones móviles. Sus más de 400 mil abonados lo consagran recurrentemente como el canal de TV paga número 1 en audiencia, además de contar con más de 500 mil lectores mensuales en el sitio web y más de 100 mil lectores por mes en su aplicación para móviles.

“Estamos muy orgullosos de poder acompañar a estas disciplinas, con 35 horas de programación en vivo por semana y una grilla 100% nacional y en alta definición. Esto no sería posible sin el trabajo en conjunto con las distintas organizaciones deportivas que nos ayudan a construir desde nuestro rol al crecimiento de sus disciplinas”, finalizó Cosp