Descargar el Audio

La décima edición del Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay (FEIP) se realizará el sábado 18 de noviembre en el Teatro del Banco Central del Paraguay. El evento es presentado por Tigo Business bajo la organización de la UIP Joven.


Tendencias globales, tecnologías exponenciales, ejemplos de empresas emergentes que lograron instalarse en mercados competitivos, herramientas innovadoras para fortalecer el rol de los emprendedores entre otros ejes centrales, son algunos de los temas a desarrollarse en el foro.

Tigo Business, el área dedicada a los negocios de la empresa de telecomunicaciones Tigo, busca siempre ofrecer a sus clientes todas las facilidades para participar en este tipo de eventos, vinculados a la tecnología en el mundo de los negocios.

“Para Tigo Business propiciar este tipo de espacios es realmente una prioridad, apoyar a los emprendedores en contar con herramientas para impulsar sus proyectos nos llena de satisfacción; por ello invitamos a los jóvenes de todo el país y también del exterior, quienes podrán disfrutar de una distendida jornada de aprendizaje, intercambiando conocimientos, dinámicas formativas y actividades de networking” mencionó Luis Ávila, Gerente de Canales Tigo Business.

Entre los disertantes internacionales que compartirán sus experiencias se destacan Sofía del Sante, Directora de desarrollo estratégico en Start-up Chile, quien hablará sobre Emprendimiento e innovación, de una idea a una start-up; Javier Urbaneja, Director creativo de Ogilvy Costa Rica y ganador de diversos premios en la industria creativa tendrá a su cargo el tema El propósito de las marcas.

De la escena local, brindarán enriquecedoras charlas Cristian Cibils, primer paraguayo trabajando full time en Google con la ponencia La vista al futuro desde google; Elías Gelay, Presidente de CADIEM disertará sobre Cómo preparar a tu empresa para recibir inversionistas. Por su parte, Marco Riquelme, fundador y gerente general de Mazzei expondrá sobre Cómo salvé a mi empresa a través de la innovación; Rodrigo Weiberlen, Embajador y representante en Paraguay de Singularity University desarrollará el tema Futuro Exponencial y la Banda nacional Paiko compartirá su experiencia a lo largo de sus 17 años en el mercado musical.

Las entradas tienen un costo de G. 250.000 y ya se encuentran a la venta a través de los locales de Ticketea. Es importante mencionar que las plazas son limitadas motivo por el cual se ruega a los interesados asegurar los lugares con anticipación. El evento se inicia a las 08:00 y se extenderá hasta las 17:00 hs.