Lee McClenny es el nuevo embajador norteamericano ante la República del Paaraguay. Ahora se espera que la Cámara de Senadores de EE.UU. preste su acuerdo para confirmarlo en el cargo.


El encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas Lee McClenny, en el centro, arriba a una reunión privada con la canciller venezolana Delcy Rodríguez en Caracas. Las autoridades venezolanas dieron un plazo de dos semanas al gobierno de Estados Unidos para presentar un plan de clasificación de los 17 funcionarios que quedarán en la embajada de ese país en Caracas, anunció Rodríguez. (AP foto/Ariana Cubillos)

 

El presidente de los EE.UU., Donald Trump, designó al nuevo diplomático luego de un año. El Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país emitió un comunicado en que confirma la información y expresa su acuerdo.
La elección del nuevo representante de EE.UU. se da casi un año después de que la embajadora Leslie Bassett dejara el cargo. McClenny es un diplomático de dilatada carrera que últimamente prestó servicios en la Embajada de EE.UU.