¡Es una diosa! ¡Los hombres suspiran por ella! Tiene la sedución en la sonrisa. Así como varios espacios del espectáculo del mundo lo recuerda, también Ñanduti Digital se suma a los 50 años de vida y esencia en Hollywood de la bella Julia Roberts.


 

Estamos hablando de una formidable actriz y una de las estrellas del cine más populares de las últimas décadas, la sonrisa de Hollywood, cumple hoy 50 años, lo define muy bien la Agencia EFE.

Lo celebra con el estreno del nuevo filme Wonder, a la vuelta de la esquina. En los últimos tiempos, la ganadora del Óscar por Erin Brockovich (2000) mide con mimo sus apariciones en la pantalla, por lo que cada nuevo papel de Roberts se recibe con la misma expectación como cuando en los años 90 se convirtió en una de las actrices más cotizadas del cine mundial.

Pero no habrá que esperar mucho para su próxima película, ya que el próximo 17 de noviembre estrenará en EE.UU. Wonder, un drama de superación en el que interpreta a la madre de un niño (Jacob Tremblay) que, tras pasar por numerosas operaciones de cirugía en el rostro, afronta sus primeros días en una nueva escuela.