La versión unipersonal de Elisa Lynch y Pancha Garmendia, el amor en los tiempos de López de Moncho Azuaga con la actuación de Patricia Reyna se presenta este sábado a las 20:30 horas en El Balcón de Equipo Teatro (México 1073 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña).


La misma recrea un encuentro mental entre Elisa Lynch y Pancha Garmendia, encuentro en el que Elisa le dicen todo lo que el imaginario colectivo cree que debía decirse.

Hablan del Mariscal Francisco Solano López, el principal héroe paraguayo, el personaje más controvertido de nuestra historia, hombre que entrecruzó las vidas de estas notables mujeres, de sus logros y fracasos, sus miedos, del amor, del dolor, la guerra, la traición, la conspiración, la muerte y de las pequeñas y grandes cosas que experimentaron en el transcurso de sus poco ordinarias vidas.

Ambas recrean las vivencias dentro de un contexto histórico en el cual ocurrieron en nuestro país sucesos que aún se debaten y acerca de los cuales se han escrito gran cantidad de textos, en una gama de opiniones más que colorida.

Es una pieza que contribuye a un mayor conocimiento de la rica historia del Paraguay.

  • Asistencia: Dai Acosta
  • Dirección: Juan Carlos Cañete.
  • Reservas por WhatsApp al 0981 262061
  • Costo de las entradas 30.000 gs