El unipersonal escrito por Pablo Di Génova e interpretado por el actor Christian Olmedo, bajo la dirección de Marcela Gilabert, es la obra que se presentará en única función a las 21h, en el teatro de la escuela de arte “El Artista” (Jejui 630 c/ 15 de Agosto) dentro del 1º Festival de teatro “Maestros en Escena”.


La propuesta que ofrece dicho Festival que inició el pasado sábado 7 de octubre, es presentar en una única función, cada sábado una obra de teatro diferente, en la cual maestros, directores y actores de El Artista comparten con los espectadores sus talentos sobre el escenario. Además el plus de esta propuesta cultural consiste en la oferta del valor de las entradas, las cuales disminuyen al aumentar la cantidad de obras a las que los espectadores deseen asistir.

Este ciclo fue pensado para dar la oportunidad al público en general – y a los estudiantes de teatro especialmente –  de ver obras teatrales ya estrenadas en el transcurso del año y, que nadie puede dejar de ver.

Las obras que se representarán desde éste sábado serán:

  • 28 de Octubre : “Mandela” Christian Olmedo
  • 4 de Noviembre : “Freak Show” (Henry Forneron, Lucrecia Carrillo y Manuel Alviso)
  • 11 de noviembre: “La mujer del Don” (Carmen Briano)
  • 18 de noviembre : “Paloma” (Natalia Sosa Jovellanos y Luis Gutierrez)

El precio de una entrada para público general será de Gs. 60.000 mientras que para los estudiantes de actuación será de Gs. 40.000, con la ventaja de que dichos costos disminuyen si se compran entradas para varias obras de teatro. Para que la promoción sea aplicada, las entradas para las obras elegidas deben ser compradas todas juntas. Las mismas ya se pueden adquirir en El Artista.

Las puestas se llevarán a cabo solamente el día sábado, en “El Artista” (Jejui 630 c/ 15 de Agosto) siempre a las 21hs. Para más información se puede llamar al0981944954 o al 021-494663/6.

 ‘Mandela ‘

Unipersonal escrito por Pablo Di Génova, dirigida por Marcela Gilabert e interpretada por el actor Christian Olmedo.

En esta obra se destacan los sentimientos, pensamientos y vivencias de un hombre que escribió varias páginas en la Historia Contemporánea Universal; que luchó por los derechos y la equidad no sólo de su pueblo en Sudáfrica, sino por todos aquellos que sufrían los vejámenes del apartheid y la desigualdad; Que a pesar de las adversidades dejó un legado de esperanza a la Humanidad.