La noticia con dos protagonistas paraguayas también tuvo su impacto en la Argentina. Ellas llegaron hasta ese país porque la Constitución Nacional no les permitía cumplir con sus deseos: Contraer matrimonio.


 

La conductora Karen Ovando contrajo matrimonio Leda Sostoa. La primera es conductora de radio y televisión y la segunda es ilustradora y diseñadora gráfica. Ellas concretaron su matrimonio por el civil en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, lugar en el que se encuentran desde hace dos semanas.
“Estamos casadas, una felicidad tremenda haber compartido este momento con familiares y amigos, gracias a todos”, escribió la radialista en su cuenta en Instagram adjuntando varias fotos del acto haciendo así público la decisión que asumieron en el vecino país.
Karen conduce un programa en Urbana 106.9 FM y Leda forma parte de proyectos digitales como ‘El Surtidor’ y ‘Coquito Man. mbas son activistas por los derechos de la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales). Ellas volverán a Paraguay para realizar una celebración con sus allegados, según dijeron. (Foto gentileza)