Emocionó el domingo pasado en El Saber Va Contigo por Canal 13, ahora, por fín, se hará el show “El último sapukái” del querido Quemil Yambay. Será hoy sábado en el Estadio Bicentenario Ypacaraí, a las 20:00.


?????????????????????????????????????????????????????????

 

 
¡ Llegó el día!. El evento debía realizarse el pasado sábado 7 de octubre, finalmente se llevará a cabo esta noche. El show se pospuso debido a que en la mencionada fecha intensas lluvias cayeron en Ypacaraí.

Quemil Yambay, 79 años, anuncia que dirá adiós a los escenarios, para descansar y disfrutar con su familia. Al músico y compositor, oriundo de Caraguatay tiene 60 años de trayectoria, en donde supo ganarse el cariño del público con sus características imitaciones de los sonidos de los pájaros y la divulgación de la música paraguaya.

Según los organizadores, Yambay se presentará con su grupo Los Alfonsinos. Por el escenario desfilarán también Los Alfonso, Roscer Díaz, Grupo Generación, Jagua ha Pirãi, Tierra Adentro, la Retro Cumbia, Bohemia Urbana y la Jazz Band de la Policía Nacional.
También estarán Lilian Romero y Noemí Oviedo, Juan Carlos Oviedo, Los Barrios, Mirian y Eduardo, Onda Bohemia, Los Soles de Carapeguá, Nueva Forma, el Ballet Acuarela Paraguaya, la Bandita Santa Rosa, y otros.