¡ A cobrar se ha dicho! Hoy, desde las 10.00, los jubilados y herederos que perciben sus haberes a través a través de la red de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF) cobrarán sus sueldos o haberes.


El Ministerio de Hacienda confirmó a toda la prensa en calendario de pagos. Mientras tanto, los beneficiarios que cobran a través del Banco Itaú tendrán acreditados sus haberes desde las 18:00 horas, conforme al calendario establecido por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La DGJP informó igualmente que aquellos beneficiarios que no posean tarjetas de cobro por cajero automático, podrán pasar a cobrar en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe e/1° y 2° Pyda, Asunción) desde el martes 31 de octubre, a partir de las 07:00 horas.

Para los beneficiarios que cobran en sus respectivos Círculos de las Fuerzas Armadas y Policiales, la fecha de pago queda establecida para el martes 31 de octubre. En tanto que los Adultos Mayores, herederos de veteranos y pensionados graciables percibirán sus haberes el martes 31 de octubre a través de la red bancaria correspondiente.