Descargar el Audio

Upisa realizó el lanzamiento de su nueva campaña institucional bajo el eslogan: “Nutrí de sabor a tu vida”, en un evento en el Hotel Guaraní con la presencia de directivos de la firma y clientes.


El objetivo de esta nueva campaña es que la marca tenga una nueva manera de acercarse a los consumidores y transmitir los valores de la compañía y el propósito de la marca Upisa.

Los presentes pudieron conocer las imágenes de la nueva campaña, cuyas piezas buscan promover la unión de la familia y los amigos e impulsa a compartir y disfrutar los mejores momentos gracias a UPISA y sus productos nacionales de la mejor calidad, porque “la vida sabe mejor cuando lo bueno se comparte”.

Desde hace 17 años, Upisa trabaja bajo una marcada misión: industrializar y exportar alimentos de calidad, desde el origen hasta el consumidor. Por eso hoy se constituye en una empresa líder y exportadora con una producción sostenible y confiable, comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Es la única empresa paraguaya que cuenta con una cuenca porcina propia.

“Buscamos constantemente innovar en nuestros productos, esa es una exigencia diaria, porque sabemos que nuestro consumidor busca alimentos saludables, prácticos y con mucha información sobre el producto, buscan la experiencia como innovación a la hora de nutrir a su familia”, fueron las palabras de Guillermo Céspedes, gerente general de la firma.