Descargar el Audio

Se tratan de vehículos de la marca china con mayor venta en el mundo y la número uno en China año tras año. Bajo la representación de Reguera Motors fortalece su línea de vehículos comerciales con la incorporación de la nueva Serie M-1027.


La M-1027 Cabina Simple tiene una capacidad para 2 pasajeros y hasta 1200kg de carga útil (incluyendo pasajeros), cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cómodos asientos que hacen del manejo un verdadero confort. Sus dimensiones totales son de 4.560 mm de largo, 1.645 mm de ancho y 1.890 mm de alto. Por otro lado, el largo total de la caja de la carrocería rebatible es de 2.750 mm y su ancho de 1.520 mm.

La M-1027 Doble Cabina tiene una capacidad para 5 pasajeros y también 1200kg de carga útil (incluyendo pasajeros). Cuenta con aire acondicionado, levanta vidrios eléctricos delanteros, mayor espacio y confort en su interior. Sus dimensiones totales son de 4.660 mm de largo, 1.620 mm de ancho y 1.890 mm de alto. El largo total de la caja de carga de la carrocería rebatible alcanza los 2.060 mm y su ancho los 1.520 mm.

Por su parte, la M-1027 Van cuenta con una capacidad para 7 ocupantes, aire acondicionado bi-zona, llantas de aleación, neblineros delanteros y traseros, regulación eléctrica del nivel de luces, radio digital con entrada AUX, consola central con porta objetos y posavasos, ventanas con apertura en segunda y tercera fila, asiento plegable en tercera fila; lo que convierte el espacio en zona de carga.

Los tres modelos poseen una transmisión manual de 5 velocidades y tracción trasera.

Además, cuentan con motor E-Power de 1.2 litros DOHC de 16 válvulas, 4 cilindros VVT de 97 hp a 6.000 rpm y un torque máximo de 119 NM a 4.800 rpm.

La tecnología E-Power se sustenta en tres pilares fundamentales. Por un lado, sus motores son de baja cilindrada pero con una alta relación de compresión 11:1, alto desarrollo de torque a bajas RPM y alta potencia. Además, su bajo consumo de combustible y bajas emisiones de gases, lo hacen más eficiente y amigable con el medio ambiente. Y en tercer lugar, sus motores cuentan con una alta calidad de fabricación en una de las líneas de producción más avanzadas del mundo.

La nueva Serie M-1027 de Changan cuenta con una garantía de 3 años o 60.000 km.

“Desde la introducción de la línea de vehículos comerciales de Changan al mercado paraguayo, la marca se ha destacado por ser especialista en este segmento; ofreciendo vehículos de gran calidad, rendimiento y tecnología. Gracias a estas características hemos logrado la preferencia de nuestros clientes, lo cual hoy nos consolida y nos llena de orgullo.

El lanzamiento de esta nueva Serie hace que nuestras expectativas sean elevadas, ya que al poner a disposición una gama mayor de productos logramos, además de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofrecer mayor capacidad, confort y economía. Y para Reguera Motors, el éxito es sinónimo de clientes conformes y contentos.’’ Menciona Edel Cardozo, Jefa de Marketing de Reguera Motors.

Los nuevos modelos estarán disponibles al público en los 7 showrooms de Reguera Motors a lo largo del país, además de su distribuidor autorizado CADOSA en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Pueden además ser encontrados en la fanpage oficial de Facebook Changan.Py y la web www.changan.com.py.