¿Qué habrá de novedad? ¿Que hay para el futuro? Bueno de esas dos preguntas y muchas otras cosas más se hablarán en la "La tv que se viene”. Este evento se realiza todos los años, donde se reúne a los principales protagonistas del mercado televisivo nacional, así como a destacados ejecutivos de Latinoamérica, para debatir sobre la televisión.


 
El evento se realizará este miércoles en el Carmelitas Center. Esta cuarta edición contará por ejemplo con la presencia del líder regional de HBO para el Cono Sur, Gonzalo Sterberg. Él hablará sobre los ¨10 retos para la industria del entretenimiento¨, en la que se expondrán datos reveladores en cuanto a últimas tendencias y desafíos hacia el futuro. HBO es número uno en la región, por su reconocida calidad en la producción de contenido original.
Uno de los paneles del encuentro tendrá como objetivo principal el de conversar sobre la actualidad y futuro de la TV nacional. Nuevos canales en el mercado, el futuro de la producción nacional, el mercado publicitario paraguayo así como el auge de lo digital serán temas obligados en el panel. Los ejecutivos de los canales líderes de Paraguay analizarán la situación de la industria con anunciantes y expertos.